26 de julio de 2010

Ultimas Reformas

Espacio Destinado para compartir las modificaciones más recientes a la legislación de nuestro
país o la de los estado y el Distrito Federal.
Saludos

6 comentarios:

  1. Se reformó el artículo 223 Bis de la Ley de Propiedad Industrial.

    Estableciendo ahora como delito que se persigue de oficio la llamada “Piratería” y sancionándolo con prisión de 2 a 6 años y la correspondiente multa. La conducta prohibida es vender a cualquier consumidor en la vía publica objetos que ostenten falsificaciones de marcas protegidas por la ley. Y que esa venta sea en forma dolosa ( ¿?) y con fin de especulación comercial.

    Lo anterior ocurrió con fecha de publicación en 28 de Junio de 2010, en el Diario oficial.

    http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/ref/lpi/LPI_ref12_28jun10.pdf

    Atentamente
    Lic.Fidel Estrada Palma
    fidelep@abogadostabasco.com

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente notorio que lo que se llama "piratería" es un modismo popular, puesto que la piratería es otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo in nino De 11 anos hace poco vino Una senora a decir que le robot dinero trajo all policia medio in plaso para pagar pero no pude darselos y Mi nino acepto que agarro denero pero no el que LA senora ledigo all policia que consecuensias hay

    ResponderEliminar
  4. Proces la demanda por venta de un vehiculo por falla mecánica, falla que físicamente no era notoria al momento de la compra.

    ResponderEliminar
  5. Proces la demanda por venta de un vehiculo por falla mecánica, falla que físicamente no era notoria al momento de la compra.

    ResponderEliminar
  6. Hola me quiero divorciar yo me case en el 97 y tenía 15 años el matrimonio duro asta el 2004. Tuvimos 3 hijo que desde que nós separamos yo mantengo, el más pequeño falleció en el 2013, no sabemos de el desde hace 12 años nós casamos en México y cuando nós separamos vivíamos en California, hasta la fecha Yo sigo viendo aquí el se dedicó a las drogas y por eso nós abandono su familia tampoco sabe nada de el y es por eso que quiero el divorcio. A qui me cobran mucho por divorciarme ustedes me podrían ayudar. Nós casamos en un pueblo llamado Tenango de Doria en Hidalgo.

    ResponderEliminar