20 de marzo de 2010

Bienvenidos.

Sitio de información legal, en el que puedes encontrar orientación y soluciones a problemas legales, respuestas a preguntas y especial énfasis a la técnica para llevar juicios. Procurando desarrollar paso a paso todo el procedimiento de un juicio.

También es un sitio de interacción con nuestro web www.AbogadosTabasco.com, donde podrán gestionarse una serie de formatos legales mas comunes en distintas áreas del Derecho, como Derecho Civil, Familiar, Mercantil, Amparo, Fiscal y Administrativo.

Cualquier Sugerencia es bienvenida.

Atentamente.
Director de la web
www.AbogadosTabasco.com
Fidel Estrada

3 comentarios:

  1. No entiendo como se publica en este sitio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me quiero divorciar, me case el 5 de marzo de este año pero no vivimos juntos, yo estoy embarazada pero no quiero nada de el asi que preferimos que no se mensione esto para agilizar el tramite pero el quiere ver al bebe cuando nasca, que me conviene hacer

    ResponderEliminar
  3. RESPUESTA:
    MAR. Considero su situación dificil, pero tiene que pensar tambien en que es lo que mas le conviene al bebe. Y lo cierto es que el bebe tiene muchas necesidades, las cuales son afectivas, de cuidado y económicas. NO creo que sea justo para su bebe que usted le quite la posibilidad de un desarrollo por no molestar al padre. MOLESTELO, la obligación de él es mantenerla a usted y a su bebe.
    Atentamente.
    Lic. Fidel EStrada Palma

    ResponderEliminar